Logo SocioSalud horizontal
Encuéntrenos en :

Servicios

Verificación de Infraestructura

Bajo Res. 4445 y 3100, nos ajustamos para identificar la situación actual en la que se encuentra su IPS, o consultorio médico en relación a las condiciones técnicas y administrativas que se establecen por normatividad.

Durante la visita se realizará aplicación y evaluación precisa de las condiciones mínimas exigidas por el ministerio de salud y se entregara un informe técnico detallado, respecto al diagnostico identificado.

Nuestro personal capacitado informara las necesidades, el desarrollo de los objetivos y las estrategias requeridas para el cumplimiento y ejecución de sus proyectos en los tiempos determinados.

socio salud habilitación en salud
socio salud habilitación en salud

Consultorías y Asesorías

Personal idóneo y capacitado a su disposición, para temas relacionados en habilitación de servicios de salud, calidad, reportes de Supersalud y presentación de indicadores a Supersalud.

Brindamos alternativas que garantizan el desarrollo de estrategias hacia el logro de sus objetivos, a través de capacitaciones que se  incluyen en el plan  de formación de su entidad y que a su vez le brindan fortalecimiento en aspectos críticos con seguimientos y acompañamiento guiados para el cumplimiento de las actividades, buscando con ello hacer a su personal efectivo y eficaz en las labores desempeñadas.

socio salud habilitación en salud

Distintivos de Habilitación y Tramites REPS

El Registro Especial de Prestadores de Servicios de Salud REPS, establece una serie de condiciones de carácter obligatorio que  se ajustan para cada IPS o Profesional Independiente.

Entre algunos tramites se definen los registros de inscripción, reporte de novedades, presentación de apertura o cierre de sedes y tramite para distintivos de habilitación en salud.

En SocioSalud S.A.S., encuentre la tranquilidad, oportunidad y gestión para cada tramite exigido por la normatividad colombiana.

socio salud habilitación en salud logo

Implementación Estándares de Habilitación

Acompañamos en todo momento a la IPS o al Profesional Independiente en su consultorio, para el desarrollo y construcción de cada estándar de habilitación según resolución vigente, a través de trabajo en equipo, desarrollo de capacitaciones y despliegue de personal idóneo para el tratamiento riguroso en los siguientes estándares de habilitación:

socio salud habilitación en salud contacto
  • Estándar 1: Talento Humano
  • Estándar 2: Infraestructura
  • Estándar 3: Dotación y Mantenimiento
  • Estándar 4: Medicamentos y Dispositivos
  • Estándar 5: Procesos Prioritarios
  • Estándar 6: Historia Clínica y Registros
  • Estándar 7: Interdependencia de Servicios

La implementación de todos los estándares de habilitación se constituye como el criterio y requerimiento más riguroso para el ente gubernamental y entidades con la que usted pretenda hacer los convenios comerciales.

SocioSalud S.A.S., le brinda y garantiza todo el acompañamiento para llevar a cabo cada requerimiento y desarrollo de su proyecto. 

Somos su Aliado en Salud

¡Ofrecemos Cobertura Nacional !

El éxito de nuestro proyecto radica en el acompañamiento integral y continuo hacia nuestros clientes en todo el territorito colombiano, indiferente del lugar o zona en la que se pretenda prestar un servicio de salud, SocioSalud S.A.S. siempre tiene como bandera y garantía la lucha incansable para el logro de sus objetivos y proyectos en salud.

Estamos en total capacidad de brindar nuestros servicios a nivel nacional y capacitados de forma integral bajo cualquier condición que se exija por las diferentes Secretarias de Salud establecidas en todo Colombia.

En SocioSalud S.A.S., nos ajustamos a sus necesidades y comodidades para llevar a cabo los requerimientos y condiciones exigidas por el Ministerio de Salud y Protección Social, contáctenos para tener el placer de atenderle.